lunes, 3 de abril de 2017

Como Quitar La Cistitis Con Dieta

Como Quitar La Cistitis


El método más valioso de como quitar la cistitis es la prevención. Poner fin a los brotes recurrentes con la dieta será la mejor técnica que vamos a utilizar para combatir esta dolencia molesta. Los cambios en la dieta son imprescindibles cuando se trata del tratamiento de infección de la vejiga y debe ser implementado como nuestro primer mecanismo de defensa.



Una variedad de cambios en la dieta puede ayudar a prevenir el desarrollo de una infección del tracto urinario y es todo lo que necesitamos para poner fin a nuestra búsqueda de como quitar la cistitis. Aprender cómo deshacerse de una infección urinaria sumando y restando ciertos alimentos de nuestra vida será la mejor opción para obtener resultados permanentes.

Los alimentos y bebidas son el medicamento de la naturaleza y son un tratamiento natural para cualquier infección urinaria de la vejiga y la cistitis. Ajustar nuestra dieta puede acelerar el proceso de curación, así como prevenir que estas infecciones se vuelvan a producir. El consumo de alimentos que acidifican la orina apoyará en la disminución del crecimiento de bacterias.

Incluír suficientes proteínas en nuestra dieta ayuda a conservar la función renal y, por tanto, ayuda en su salud en general. Tomar alimentos crudos es una fuente de alcalina; Por lo tanto, concentrarce en gran medida en este método ayudará a fortalecer y a mejorar su sistema inmunológico en su conjunto. La ingesta de alimentos ácidos y aumentar la ingesta de alimentos alcalinos es la clave.

Ahora estoy seguro de que se está preguntando "qué alimentos debo comer para prevenir y tratar las infecciones urinarias, de la vejiga y la cistitis"?

Abajo se explica como quitar la cistitis con algunas cosas que debe incorporar en su dieta sobre una base diaria


• En primer lugar la adición más importante de nuestra dieta son los arándanos. Se debe incluir el jugo de arándanos frescos o un suplemento de arándano en nuestra dieta diaria para evitar que las bacterias se adhieran a la superficie exterior de las vías urinarias. Los arándanos, frambuesa, fresa, el jugo de apio y el pepino son muy beneficiosos en la lucha contra la cistitis, infecciones de la vejiga o la cistitis.

• El aumento de la ingesta de líquidos es muy importante y se sugiere ingerir de 3 a 4 litros de líquido diariamente. Esto ayuda a limpiar nuestros sistemas y a eliminar las toxinas del cuerpo. La incorporación de sopa, agua de coco y té de hierbas como el jengibre y menta en nuestra dieta es una recomendación ideal. No sólo estas opciones ayudan en la ingesta de líquidos sugerido, sino que también aceleran el alivio.

• Debido a la incapacidad de las bacterias que causan estas infecciones de vivir en un ambiente ácido, aumentar la ingesta de alimentos ricos en vitamina C promete combatir y prevenir recurrencias de manera efectiva. Los alimentos como limones, limas, naranjas y pimientos sólo para nombrar unos pocos son una gran fuente de vitamina C y deberán incorporarse en nuestras dietas de inmediato.

Comer muchos alimentos ricos en antioxidantes alcaliniza la sangre con los jugos, sopas y mucha agua.

Cuando somo propensos a estas infecciones nuestras dietas deben tener aproximadamente 80% en base alcalina. Las frutas y verduras en su mayor parte se convierten en alcalina, una vez digeridas, por lo tanto, se debe aumentar la ingesta de frutas y verduras junto con los frutos secos y granos sanos.

Una dieta que consiste en altas proteínas como pescado, huevos, carnes, y ciruelas producirá más ácido en la orina lo que ayuda en la eliminación del crecimiento bacteriano y de la cistitis.

Todo lo que comemos y bebemos directamente afecta a cómo nos sentimos. Comer y beber lo correcto es una manera efectiva de tratar la cistitis, naturalmente. Por favor, tenga en cuenta que la búsqueda de como quitar la cistitis tomará un poco de ensayo y error, sin embargo, cuando el equilibrio se encuentra estará libre de preocupaciones.

Como Quitar La Cistitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Curar Cistitis Sin Antibioticos?

Como Curar Cistitis Sin Antibioticos - La Cura Natural  Muchas personas sufren de una sensación de ardor al orinar. Para algunos puede se...