miércoles, 19 de abril de 2017

Como Quitar La Cistitis Rapido Con Remedios Caseros


Como Quitar La Cistitis Rapido


Las infecciones de la vejiga o infecciones del tracto urinario (ITU) conocidas médicamente como cistitis son causadas generalmente por bacterias dañinas. Las bacterias llega a la vejiga por la uretra.

como quitar la cistitis rapido


Los síntomas comunes asociados esta infección incluyen micción frecuente, ardor durante la micción junto con dolor abdominal inferior. El remedio médico convencional para una infección de la vejiga son los antibióticos.

Sin embargo, hay una preocupación creciente, de que el tratamiento a través de antibióticos aumenta las posibilidades de infecciones recurrentes ya que el sistema del tracto urinario se vuelve resistente a los antibióticos.

Los remedios caseros para quitar la cistitis rapido con base natural tienen como resultado ser más populares entre los que sufren debido a su naturaleza de acción rápida y su seguridad.

El principal problema con los antibióticos es que el tratamiento elimina el escudo protector de origen natural contra las bacterias (bacterias buenas). Hay muchos remedios caseros eficaces que se pueden utilizar para tratar infecciones de la vejiga o infecciónes del tracto urinario.

Este artículo cubre algunos de los remedios caseros más populares que no sólo son eficaces, sino asequibles también. Lo mejor es probar un par de estos remedios juntos en lugar de depender de sólo uno.

Remedios caseros populares para quitar la cistitis rapido


Arándanos - Compre jugo de arándanos sin azúcar. La ingesta recomendada diaria es de 500 ml. Si no te gusta el sabor de los arándanos puedes tomar tabletas de arándano. La dosis recomendada es de 250 -500 mg 3 veces al día. Los rándanos son eficaces porque detienen que las bacterias de "peguen" a la mucosa de la vejiga.






como quitar la cistitis rapido

Ajo - El ajo es un poderoso recurso no sólo para infecciónes de la vejiga, sino de otras condiciones de la salud tales las infección por levaduras.

Puede ingerir dientes frescos (2-3) al día en los alimentos o tomar suplementos de ajo. La dosis recomendada es de 900 mg al día. El ajo es eficaz, ya que aumenta la producción de células inmunes "que ingieren gérmenes".

Junto con estos remedios caseros para quitar la cistitis rapido se recomienda beber líquidos en abundancia, beber un vaso de agua por cada hora. El aumento de la orina resultante ayudará a eliminar de su cuerpo las bacterias dañinas que causaron la infección.

Para aliviar el dolor de la vejiga tome 25 minutos en un baño de asiento caliente dos veces al día. También debe evitar estos irritantes comunes que agravan aún más la vejiga: café, alcohol, cafeína, chocolate, zumos de cítricos, refrescos y pimienta hasta que la infección haya desaparecido.

Para descubrir como quitar la cistitis rapido y más remedios naturales que ayudarán a curar las infecciones de la vejiga en menos de 12 horas: Haga Clic Aqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Curar Cistitis Sin Antibioticos?

Como Curar Cistitis Sin Antibioticos - La Cura Natural  Muchas personas sufren de una sensación de ardor al orinar. Para algunos puede se...